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Ejercicios de 7 minutos, será verdad lo que dicen! – ¡HAZ CLIC AHORA!

Ejercicios de 7 minutos, en la actualidad se han hecho investigaciones sobre las consecuencias de las rutinas rápidas de ejercicios en relación al peso y la masa corporal, revelando que solo bastaba escasos minutos para reducir el abdomen.

Ejercicios de 7 minutos. ¿Son efectivos?

A esta afirmación le ha surgido controversia, donde varios especialistas han desmentido tal afirmación.

Últimamente se han visto diversas formas de entrenamiento, las cuales tienen un objetivo único: suprimir la grasa del abdomen en corto tiempo y más estas rutinas de ejercicios en 7 minutos. Existen gran variedad que asegura  su efectividad, sin embargo siempre está la duda.

La universidad Libanesa Americana, baso una investigación sobre el impacto de 7 minutos diarios de ejercicios, sobre la masa muscular y el peso corporal, llegándose a la conclusión de que solo es necesario ese corto periodo de tiempo al día para suprimir significativamente el volumen del abdomen en aproximadamente mes y medio.

Controversia

Un famoso entrenador Tony Gentilcore, estudio la investigación y comentó algunas de sus opiniones: afirmo que este tipo de rutinas cortas son buenas, dado que es del pensamiento que ocupar más tiempo para entrenar no se convierte en una forma efectiva para lograr mejores resultados, siendo adecuadas de manera inicial para alcanzar una vida más saludable.

Aunado a esto señalo que, existen dos problemas en relación a esto:

  1. La inseguridad acerca de una rutina de ejercicios de 7 minutos parecida pueda funcionar, más allá de ese mes y medio.
  2. Otro factor a considerar, es el estancamiento si no se aumenta la intensidad. Citando textualmente a Gentilcore: “Con muy poca sobrecarga progresiva, dudo que alguien viese un progreso continuo en el tiempo. Tampoco podés esperar incrementar mucho tu fuerza o tus músculos”, comentó a Mens Health.

Los investigadores plantearon en su artículo que “el entrenamiento de 7 minutos compuesto por ejercicios aeróbicos y de resistencia se está convirtiendo en un entrenamiento muy popular. Está dirigido a personas con limitaciones de tiempo y poca motivación para comprometerse con programas de entrenamiento largos y extensos”.

Mientras que Gentilcore afirmo que “Es el complemento perfecto, sobre todo, para quienes viajan mucho y necesitan un entrenamiento rápido cuando están en apuros y no tienen acceso a un gimnasio bien equipado”

La cantante Adele, probó los esquemas de entrenamiento de 7 minutos, logrando adelgazar hasta 70 kg. Se alimentó bajo la tendencia llamada Sirtfood, básicamente integrada por té verde, manzanas, perejil, cúrcuma, entre otros.

Posteriormente, su entrenador implementa la siguiente rutina de ejercicios breves en 7 minutos:

  • 1er minuto: Flexiones de brazo.
  • 2do y 3er minuto: flexiones laterales de brazos uno a uno, un minuto cada una.
  • 4to minuto: flexiones laterales de brazos,  con la particularidad de que se usan ambos antebrazos.
  • 5to y 6to minuto: “plancha plato”, el cual se basa en tumbarse boca arriba, alzar las piernas, brazos y hombros desde el suelo, manteniendo las piernas en un ángulo de 45 grados.
  • 7mo minuto: estilo Superman. Tumbarse boca abajo y subir uno a uno brazos y piernas contrarias.

Vídeo interesante de ejercicios de 7 minutos

Esta buenísimo!

Tu qué esperas para realizar hacer ejercicios en 7 minutos – Mancuerna.es